Cómo limpiar tus botas para que se mantengan como el primer día
Si quieres saber cómo limpiar botas para que se conserven como el primer día, con Viking Spit tienes la mejor opción del mercado, gracias a sus ingredientes que limpian en profundidad dejando tus botas y botines como el primer día.
Limpiar botas no te llevará mucho tiempo utilizando el producto adecuado, ya que con Viking Spit sólo necesitarás un paño de algodón y un poco de disolución ligera si la limpieza es de mantenimiento o normal si hay manchas más complicadas, si tuvieses que eliminar una mancha difícil, con la disolución fuerte de Viking Spit, tus botas recuperarán todo su esplendor.

Pasos para limpias tu botas
Los pasos para limpiar con Viking Spit tus botas son muy sencillos.
- Elimina polvo y restos de suciedad con un trapo.
- Pulveriza sobre la bota o en un paño de algodón tipo toalla, dependiendo de la necesidad y el tipo de mancha, Viking Spit.
- Frota la bota y deja secar al aire.
- Si es necesario, hidrata la bota con crema Nivea o algún aceite específico para piel. Recuerda que este paso no será necesario en botas de polipiel.
Limpia tus botas según su material
Con Viking Spit podrás limpiar botas de distintos materiales sin esfuerzo, incluso materiales tan delicados como el ante o la piel, además de plásticos de botas de agua o piel sintética, consiguiendo resultados impecables.
Para saber cómo limpiar tus botas y botines según su tipo de material, te damos unas pequeñas claves a continuación, siempre con Viking Spit, el mejor producto para limpiar botas del mercado.
Ya no necesitarás un producto para cada tipo de joya, con Viking Spit vas a tener un solo producto para mantener todas tus joyas impecables. ¡Pruébalo!
Limpia tus botas de piel
Para limpiar tus botas de piel, utiliza un paño humedecido con Viking Spit en su disolución suligera, frota suavemente para eliminar restos de suciedad y deja secar al aire, luego hidrata tus botas con un producto específico para piel y ¡como nuevas!
Limpia tus botas de ante
Si tus botas Panama Jack o UGG tienen manchas, con Viking Spit podrás limpiar botas de antes sin esfuerzo y quedarán perfectas. Aplica Viking Spit por toda la bota en su disolución ligera y frota con un cepillo las botas de ante, deja secar al aire y verás los resultados.

Viking Spit ideal para limpiar tus botas
Viking Spit está diseñado para eliminar todo tipo de manchas en tus botas, incluso las más difíciles, sin esfuerzo, con un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que su duración es superior a cualquier otro producto del mercado.
Con Viking Spit podrás limpiar tus botas y botines de forma eficaz, además de todo tu hogar, con un sólo producto y sin gastar cientos de euros en productos ineficaces. ¡Prueba Viking Spit y disfruta de botas como nuevas!
Además, su eficacia demostrada de Viking Spit para limpiar tus joyas le hacen un producto único e inimitable en el mercado, siendo respetuoso con todo tipo de joyas, incluso las más delicadas.